Inicio » Noticias » Puebla » El lunes iniciará formalmente obra del puente 475: Antonio Gali

El lunes iniciará formalmente obra del puente 475: Antonio Gali

Por: Edgar Guzmán Uribe  @Edd_g89

A partir del próximo lunes, iniciarán oficialmente los trabajos para la ampliación a dos carriles del Puente vehicular 475, obra que tendrá una inversión de más de 362 millones de pesos y una duración de entre 5 y 6 meses.

Así lo aseguró, en entrevista previa a la “Expo Construcción 2015” en el Centro Expositor, el alcalde Antonio Gali Fayad, quien afirmó que con este proyecto no se verá afectado el presupuesto del próximo año, pues para ello se destinaron recursos de este 2015.

Recordó que el gobierno del estado proporcionará el 75 por ciento del costo lo que representa 272 millones de pesos, que estarían llegando este fin de semana, mientras que el resto será con recursos propios del ayuntamiento.

Dijo que las afectaciones que habrá ante la ampliación que tendrá el ahora conocido como Nodo Atlixcáyotl ya están consensadas con los propietarios de las mismas, pues serán indemnizados conforme a ley.

Finalmente, Gali Fayad recordó que la circulación se reducirá en Circuito Juan Pablo II, de 17 Sur a 25 Sur, sobre el carril que va de oriente a poniente, además de que se cambiará  el sentido de la calle 27 sur, del Circuito Juan Pablo II a la 37 poniente, por lo correrá de sur a norte, sólo en ese tramo.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Detienen, en Puebla, a presunto feminicida de maestra de Michoacán

Detienen, en Puebla, a presunto feminicida de maestra de Michoacán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en la junta auxiliar de San ...

Restauran 28 piezas de arte sacro poblanas dañadas en sismo

Restauran 28 piezas de arte sacro poblanas dañadas en sismo

En los talleres de Restauración de Bienes Muebles de la Secretaría de Cultura y Turismo ...