Inicio » Noticias » Política » Ahora Alcalá y Doger se reúnen; exedil asegura que no hay frentes

Ahora Alcalá y Doger se reúnen; exedil asegura que no hay frentes

Por Tania Damián y Diana Juárez

Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero se reunieron a casi dos semanas de que seis priistas –todos interesados en la minigubernatura– también se encontraron por separado; el exedil de Puebla aseguró que no hay “frentes de exclusión”.

La senadora y el exdiputado federal cenaron este miércoles, lo cual fue  a dado a conocer por ambos exalcaldes de Puebla mediante sus redes sociales.
Al respecto, en entrevista este jueves, Doger Guerrero reiteró que no se trató de crear “frentes”, pues se reunió con Alcalá Ruiz como se reúne “con cualquier otra persona”.

“Alcalá tiene gran capital político; tenemos relación de muchos años, dialogaré con ella permanentemente como lo hago con mucha gente en Puebla”.

Ante la pregunta de si no resultó raro el hecho de que se convoquen por separado, contestó: “No, en absoluto, no es la primer vez que me reúno con Blanca, Alejandro Armenta, Lastiri o el con el delegado de la Sagarpa; todos sostenemos diálogo (…) que no se digan cosas que no son, son mis amigos y los respeto”.

Aseguró que no son tiempos de candidatos ni convocatorias sino de construir diálogos y acuerdos, por lo que confió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “estará unido”.

El también exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) afirmó que esperará a que las dirigencias nacional y estatal emitan la convocatoria y apoyará a quien resulte elegido.

Cabe mencionar que el pasado 13 de septiembre se reunieron los diputados federales Alejandro Armenta Mier y Víctor Giorgana Jiménez; Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu; Javier López Zavala, exdiputado federal y Alberto Jiménez Merino, de Sagarpa.

Sobre admin

x

Check Also

Juez otorga amparo a hijo de Simitrio

Enfrentan 6 ediles de Puebla demandas de sus regidores por retener sueldos

A ocho meses de concluir los gobiernos municipales de Puebla, los alcaldes de Coronango, Atzitzihuacán, ...

Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta convocaron a rueda de prensa comentando la dificultad de contratar publicidad en espectaculares dentro de Puebla. Foto: EsImagen

Armenta y de la Sierra acusan bloqueo para promocionarse en Puebla

Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, aspirantes al Senado por Morena, exigieron ...