Inicio » Noticias » Cultura » Hasta este viernes, tercer ciclo de cine de Ambulante en Puebla

Hasta este viernes, tercer ciclo de cine de Ambulante en Puebla

Por Verónica González

Hasta este viernes 25 de septiembre, se realizará el tercer ciclo de “Ambulante Presenta” en la Universidad Iberoamericana, con siete proyecciones como: “La sal de la Tierra”, “Locos por las partículas” y “Bicis vs carros”.

Los títulos que integran este tercer ciclo son documentales de relevancia global que generan una mayor conciencia en torno a la realidad sociocultural de México y del mundo.

Otros títulos que incluye esta gira de “Ambulante” por Puebla son: Anina, El chico de Internet, Citizenfour y The Russian Woodpecker.

Las cintas –que serán presentadas– se han estrenado recientemente en distintos festivales internacionales de cine y en algunos espacios de exhibición abierta, las cuales se destacan por su calidad, contenido y por su trabajo de imagen y sonido.

También se presentarán dos cortometrajes documentales producidos en el marco de la tercera generación de “Ambulante Más Allá”, proyecto de formación y capacitación en producción documental que se desarrolla en comunidades rurales e indígenas de México.

La sede de las proyecciones será en la Universidad Iberoamericana – bulevar del Niño poblano 2901—y la entrada es gratuita. Los horarios pueden consultarse en la página de “Ambulante”.

 

Foto: Ambulante

Sobre admin

x

Check Also

Modificarán PAU; no será necesario que artistas urbanos tomen curso

Modificarán PAU; no será necesario que artistas urbanos tomen curso

Luego de tres amparos en contra del Programa de Artistas Urbanos (PAU) – que no ...

Antonio Gali y Luis Banck reabren biblioteca Palafoxiana

Antonio Gali y Luis Banck reabren biblioteca Palafoxiana

Al concluir las actividades por el 30 aniversario de la inscripción de Puebla como Patrimonio ...