Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP desaprovecha y empata de local ante Celaya

Lobos BUAP desaprovecha y empata de local ante Celaya

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Lobos BUAP no tuvieron contundencia como local y dejaron ir 3 unidades tras empatar a cero goles contra el Celaya; provisionalmente son líderes del Ascenso MX, a falta de que se juegue el resto de la jornada 8.

En el Estadio Olímpico Universitario, los poblanos con aspiraciones de liderato, por su parte los del Bajío con ganas de meterse en el pelotón que busca la liguilla.
El primer tiempo mostró las oportunidades más claras, primero Diego Jiménez, el delantero de Lobos se plantoó frente al portero, pero no supo definir el mano a mano y estrelló su remate al travesaño.

Por su parte, Toros respondió con el remate del veterano colombiano Tressor Moreno, que apenas logró desviar Francisco Canales.
Otra vez Jiménez tuvo el gol y tras bombear al portero, el gran recorrido del defensor Abraham Riestra evitó la anotación poblana tras lanzarse de “palomita”. Ya en la segunda mitad ambos equipos se plantaron mejor en la cancha y las emociones fueron pocas.
De esta manera Lobos llega a 15 unidades colocándose como líder único del Ascenso, aún por jugarse gran parte de la jornada 8; por su lado Celaya sumó su noveno punto.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre admin

x

Check Also

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...