Inicio » Noticias » Deportes » Puebla empata con Veracruz; peligra su clasificación en la Copa MX

Puebla empata con Veracruz; peligra su clasificación en la Copa MX

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

La Franja empató a cero goles contra los Tiburones Rojos del Veracruz en su visita al Luis “Pirata” Fuente, por lo que el liderato del grupo y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX, se definirá la próxima semana en Puebla.

En un partido muy ríspido y poco lucidor, poblanos y jarochos igualaron con pocas llegadas, muchas patadas y una asistencia muy baja al partido; ambos equipos vieron con buenos ojos el empate.
Apenas pudimos observar algunas llegadas, del lado poblano David Toledo impacto un balón dentro del área, que Melitón Hernández sacó bien; por el lado veracruzano la jugada con más peligro fue obra de Aníbal Zurdo, quien mandó la pelota a las redes, pero fue invalidado el tanto por fuera de lugar.
Los del puerto, dirigidos por Carlos Reinoso llegaron a 12 unidades, mientras que los camoteros se quedaron con 9 unidades; de esa manera el siguiente enfrentamiento, que se llevara a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, será el que defina la clasificación del sector a la ronda de cuartos del torneo de copa.

Foto: Archivo

Sobre admin

x

Check Also

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...