Inicio » Noticias » Municipios » JJ da grito de independencia en Cholula; asiste Aranda Orozco

JJ da grito de independencia en Cholula; asiste Aranda Orozco

Este martes, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón de la Casa del Caballero Águila; su principal invitada fue la panista Ana Teresa Aranda Orozco.

En compañía de su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo, fue vitoreando uno a uno a los héroes que nos dieron patria, para continuar con un despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la ciudad milenaria.

Posteriormente, el edil realizó un convivio en el patio principal de la Casa del Caballero Águila en compañía de regidores y directores del municipio.

A la par, inició la presentación de “El Rebelde del Acordeón”, Celso Piña, quien puso a bailar a los cientos de asistentes durante la interpretación de sus mayores éxitos.

Los visitantes, además pudieron disfrutar de la variedad de antojitos mexicanos que se ofertaban y recorrer la Feria Regional de Cholula.

El ambiente de fiesta se prolongó hasta las dos de la mañana de este miércoles; la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que no se registró ningún incidente durante los festejos patrios.

 

{gallery}cholula16{/gallery}

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...