Inicio » Noticias » Municipios » JJ da grito de independencia en Cholula; asiste Aranda Orozco
Banner BUAP

JJ da grito de independencia en Cholula; asiste Aranda Orozco

Este martes, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón de la Casa del Caballero Águila; su principal invitada fue la panista Ana Teresa Aranda Orozco.

En compañía de su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo, fue vitoreando uno a uno a los héroes que nos dieron patria, para continuar con un despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la ciudad milenaria.

Posteriormente, el edil realizó un convivio en el patio principal de la Casa del Caballero Águila en compañía de regidores y directores del municipio.

A la par, inició la presentación de “El Rebelde del Acordeón”, Celso Piña, quien puso a bailar a los cientos de asistentes durante la interpretación de sus mayores éxitos.

Los visitantes, además pudieron disfrutar de la variedad de antojitos mexicanos que se ofertaban y recorrer la Feria Regional de Cholula.

El ambiente de fiesta se prolongó hasta las dos de la mañana de este miércoles; la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que no se registró ningún incidente durante los festejos patrios.

 

{gallery}cholula16{/gallery}

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...