Inicio » Noticias » Nacional » Detienen al tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte

Detienen al tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Distrito Federal detuvo al tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte; se trata de César Omar Martínez Zendejas.

La detención del presunto señalado, que tiene 32 años, se dio en la delegación Coyoacán, en cumplimiento a un mandato emitido por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó el procurador Adolfo Ríos.

Presumiblemente, el detenido es “El Omar” o “El Omarcito”, que el expolicía Abraham Torres Tranquilino, el segundo de los detenidos por estos hechos, dijo en sus declaraciones, “es miembro del cártel de Los Zetas y era amigo del otro detenido, Daniel Pacheco.

Hace como dos meses y medio llegó Daniel con Omar, a quien le decíamos “Omarcito”, a él no lo conocía, me lo presentó Pacheco como su chavo, y me dijo que era de Los Zetas y que llevaba en su camioneta dos cuerno de chivo, y me dijo que le tenía que ayudar a hacer un trabajo o si no iba a acabar con mi familia”, señaló Torres Tranquilino ante el Ministerio Público.

Dentro de las próximas 48 horas se determinará la situación jurídica del detenido, y entonces  se dará a conocer más información.

 

Foto: Especial

Fuente: Excelsior

Sobre admin

x

Check Also

Asesinan a autor material del crimen de activista Miriam Rodríguez

Asesinan a autor material del crimen de activista Miriam Rodríguez

  La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas informó que Juan Manuel Alvarado López, ...

PGJ de CDMX pide a Interpol ficha roja contra dueña del Rébsamen

PGJ de CDMX pide a Interpol ficha roja contra dueña del Rébsamen

  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) solicitó a Interpol ...