Inicio » Noticias » Salud » Microdermoabrasión y peelings, técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía
Banner BUAP

Microdermoabrasión y peelings, técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Por Redacción

En la actualidad, las mujeres podemos quitarnos algunos años de encima sin necesidad de exponernos a una costosa y dolorosa cirugía; existen alternativas más económicas y seguras, como  microdermoabrasión y los peelings.

La técnica de rejuvenecimiento más adecuada, siempre dependerá del tipo de piel, de la cantidad y profundidad de las arrugas, por ello es necesario consultar con un especialista.

La microdermoabrasión permitirá lucir una piel joven, suave, limpia y se aconseja para personas que padecen fotoenvejecimiento, algún tipo de arrugas finas, pliegues en el rostro, o cualquier forma de hiperpigmentación.

Este tipo de exfoliación se realiza con cristales de aluminio, que llega hasta las capas más ocultas y profundas de la piel; este tratamiento  se recomienda a personas con padecimientos de secuelas de acné, queratosis seborreica, o marcas en la piel.

 

Peelings químicos

Mientras, el peeling químico es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer y perfeccionar la apariencia de la piel del rostro por medio del uso de productos químicos sobre la piel que tienen un efecto de remoción de impurezas, células muertas y ayuda a renovar tejidos.

El peeling ayuda a reducir cicatrices, lunares y arrugas dependiendo de su intensidad. Existen diferentes niveles de intensidad como peeling químico superficial,  peeling químico medio y peeling químico profundo que se caracteriza por afectar la dermis profunda y cambiar las capas de la piel de manera agresiva.

Ambas técnicas ofrecen resultados de rejuvenecimiento que no alteran los rasgos faciales, ni son excesivos o complicados para su mantenimiento y permiten disimular las líneas de expresión.

 

Editado por: Gabriela Xelano Trujillo

Fuentes: Cosmética y Vellísimo Zavaleta

Sobre admin

x

Check Also

Además de adicciones, jóvenes se lastiman para lidiar con emociones

Además de adicciones, jóvenes se lastiman para lidiar con emociones

Además del abuso de alcohol y las drogas, los adultos jóvenes recurren a cortarse, quemarse ...

En IMSS salvan vida de embarazada con hígado roto

En IMSS salvan vida de embarazada con hígado roto; fallece bebé

Alejandro Cortes Ramírez, jefe de ginecología y obstetricia del IMSS, señaló que especialistas de la ...