Inicio » Noticias » Deportes » CMLL despide a L.A. Park por insultar al público en transmisión de TV

CMLL despide a L.A. Park por insultar al público en transmisión de TV

Por Redacción

Tras ganar un combate, el luchador L.A.Park insultó al público asistente, hecho que provocó que la empresa de lucha libre CMLL, anunciara que su relación laboral con el atleta había concluido, apenas a dos semanas de iniciar.

En la cartelera del pasado viernes, L.A. Park hacia pareja con Atlantis, quienes vencieron a La Sombra y Dr. Wagner, pero el luchador tomó la palabra y dijo: “Antes de que me apaguen el micrófono, Ch$#% a su m@d&”#& todos”, hecho que fue motivo de risas al interior del recinto, pero después reprobado por la actitud del personaje.

Ante tal hecho, el martes por la noche el Consejo Mundial de Lucha Libre emitió un comunicado de prensa en el que expresa que de “común acuerdo”, ambas partes terminaban su relación laboral.

L.A. Park ya fue removido de las siguientes presentaciones, donde destacan las carteleras de este viernes en que haría equipo con Volador Jr. Y Súper Parka, además del 82 aniversario del CMLL, donde estelarizaría el evento.

“El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, más aun siendo función transmitida en vivo, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos”.

 

Editado por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”

Gobierno reprograma para diciembre carrera Beca a un niñ@ indígena

  El Sistema Estatal DIF (Sedif) y el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública ...

El Puebla de la franja recibe a los rayados del Monterrey en el estadio Cuauhtemoc.

Puebla da la sorpresa en casa y derrota 2-0 al superlíder Monterrey

El Club Puebla “rompió con las quinielas” al vencer como local 2-0 al líder del ...