Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento de Puebla entrega becas a 332 hijos de trabajadores

Ayuntamiento de Puebla entrega becas a 332 hijos de trabajadores

Escrito por: Redacción

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, entregó este jueves estímulos por más de 197 mil pesos en becas para 332 beneficiarios de diversos niveles educativos, de los cuales 20 corresponde a hijos de trabajadores del OOSL.

Los estímulos que se entregaron a hijos de trabajadores municipales fueron por su mérito académico, con lo cual se busca impulsar su desarrollo en el ámbito escolar.

Asimismo, dijo que la labor que realizan los integrantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), debe respetarse por lo que la Comuna, garantizará el bienestar de todos sus empleados.

“Gracias al trabajo que hacen la ciudad camina, se mueve con una gran dinámica y, al mismo tiempo, con orden, con su compromiso hemos construido un gobierno humano y sensible”, expresó.

En ese sentido, mencionó que 69 personas que están a punto de jubilarse recibirán la compensación que anteriormente percibían, la cual será sumada al importe que tendrán al momento de su jubilación, proceso que estará a cargo de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (SATI)

Por su parte, Daniel Ortiz Acevedo y Salvador Pérez, representantes de las agrupaciones Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, respectivamente, coincidieron en que la  educación es un tema común entre las autoridades y los sindicatos.  

En el evento también estuvieron presentes la Tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, la regidora María Esther Gámez Rodríguez, presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo y Rafael Ruiz Cordero, titular de la SATI.

 

Editado por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Tras congelar la Atlixcáyotl, piperos se reúnen con autoridades

Tras congelar la Atlixcáyotl, piperos se reúnen con autoridades

  Luego de una manifestación de casi cinco horas sobre la vía Atlixcáyotl, a la ...

Exrector, funcionarios y exconsejeros quieren formar comité anticorrupción

Exrector, funcionarios y exconsejeros quieren formar comité anticorrupción

Un exrector, tres exconsejeros del IEE, un exmagistrado suplente del TSJ y Javier Contreras Ruiz, ...