Inicio » Noticias » Puebla » Uber aplicará tarifas mínimas de 35 y 70 pesos en Puebla

Uber aplicará tarifas mínimas de 35 y 70 pesos en Puebla

Escrito por: Carolina Montero

Este miércoles, la empresa Uber entró en operaciones por lo que también dio a conocer sus tarifas, las cuales van desde los 35 pesos de tarifa mínima para servicio UberX y de 70 pesos para el servicio de lujo, UberBlack.

Mediante su página oficial, la empresa anunció a sus usuarios las tarifas de los dos tipos de servicio que presta; UberX, según afirma, es un servicio accesible que se caracteriza por ser “seguro, cómodo y confiable”; mientras que UberBlack ofrece un viaje en un automóvil de lujo y “con un gran servicio”. Ambos cuentan con un seguro de cobertura en cada viaje para los pasajeros.

La tarifa mínima para UberX es de 35 pesos, mientras que la tarifa base es de 8.15 pesos; por kilómetro son 3.95 y por minuto 2.15 pesos.
Asimismo, UberBlack tiene una tarifa mínima de 70 pesos y una tarifa base de 30; por kilómetro, el costo es 7 pesos y por minuto 3 pesos.
 

Dará viajes gratuitos este 2 de septiembre

Por su parte, la empresa también dio a conocer que este 2 de septiembre, por ser su día de lanzamiento, prestará servicio gratuito por un viaje de hasta 150 pesos para los nuevos usuarios, a partir de las 10 horas hasta las 23:59 horas de este día.

Los interesados deberán bajar la aplicación de Uber desde Apple Store o Google Play a su tu teléfono móvil y crea una cuenta, para ello se necesita un correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito.
 
Posteriormente, se debe ingresar el código “HOLAPUEBLA”.

Finalmente, para cualquier duda o aclaración, la empresa dejó el correo electrónico apoyopuebla@uber.com al servicio de los usuarios. 

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla es lugar 10 con 96 homicidios contra mujeres en 2016: ONU y Segob.

Puebla es lugar 10 con 96 homicidios contra mujeres en 2016: ONU y Segob

Con 96 casos, Puebla ocupó en 2016 el lugar 10 con más asesinatos, además de ...

Puebla Comparte donaría 20 toneladas de alimento por mes en 2018

Puebla Comparte donaría 20 toneladas de alimento por mes en 2018

A través de “Puebla Comparte”, el Banco de Alimentos, el Arzobispado, universidades, empresarios, medios de ...