Inicio » Noticias » Economía » Realizarán recorridos para verificar retiro de ambulantes: Kuri

Realizarán recorridos para verificar retiro de ambulantes: Kuri

Escrito por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Con el fin de verificar el retiro de los vendedores ambulantes de las calles del primer cuadro de la ciudad, se realizarán recorridos periódicos por parte del ayuntamiento de Puebla, informó el regidor Juan Pablo Kuri Carballo.

El también presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Competitividad del Cabildo poblano, señaló que estos recorridos se harán en conjunto con el secretario de Gobernación (Segob) municipal, Mario Rincón González y empresarios.

Indicó que se ha tenido un avance en el retiro de informales, sin embargo, se necesitan acciones inmediatas para terminar con este problema que afecta a los comercios formales, principalmente a los del Centro Histórico.

“Ante las quejas de los comerciantes formales, realizaremos varios recorridos, serán por diferentes puntos de la ciudad, para verificar que en verdad haya un control de los vendedores ambulantes”, apuntó.

Finalmente, Kuri Carballo refirió que la única manera de hacer frente a la problemática social y que se den resultados es salir directamente a las calles, plazas y sitios donde puedan generarse las soluciones.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

reactivación

Ayuntamiento de Puebla vigila reactivación de economía tras sismo

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, y el secretario de Turismo y Cultura del ...

En Puebla, usuarios y choferes de Uber contarán con seguro AXA

En Puebla, usuarios y choferes de Uber contarán con seguro AXA

La empresa Uber anunció que todos sus viajes en la ciudad de Puebla contarán con ...