Inicio » Noticias » Deportes » En la Copa MX, Lobos BUAP sin piedad golea 5-0 a La Franja en CU

En la Copa MX, Lobos BUAP sin piedad golea 5-0 a La Franja en CU

Escrito por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

En una edición más del clásico poblano, los Lobos BUAP golearon sorpresivamente 5- 0 a La Franja, que suma su primera derrota en la Copa MX, mientras que  el club universitario consiguió su tan ansiado triunfo en el grupo 7.

En el duelo llevado a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, el club licántropo paradójicamente fue el visitante en su propia casa, ya que el Puebla ahora fue el local administrativamente.

Ya en el partido, los camoteros iniciaron con gran intención de marcar, tras venir de una dolorosa derrota en liga ante el Atlas, por eso querían regresar a la senda del triunfo enfrentando a Lobos.

Algunas llegadas fueron producidas por el equipo de La Franja, que fueron resueltas por el arquero universitario Sergio Arias.

Sorprendentemente el marcador se abrió para el visitante, tras un tiro que pegó en el poste de la meta camotera y que Javier Acuña remató el balón al minuto 24. Antes del descanso Eduardo Pérez, ex del Puebla, aumentó la ventaja, 2-0 en la frente blanquiazul.

En la segunda mitad, Lobos manejaron los tiempos y el trámite, para que al minuto 62, Javier Acuña recortara y definiera cruzado para marcar su doblete y el tercero para la BUAP

Con un Puebla desmoralizado llegó el cuarto, al minuto 67 por parte de Marvin Piñón, quien de larga distancia venció al portero de La Franja, Israel Villaseñor.

La noche se la llevó Javier Acuña, quien al minuto 70 marcó su “hat trick”, primero de su carrera, y con ello, sentenciar la victoria aplastante sobre el Puebla de Marini, que consuma una terrible semana.

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...