Inicio » Noticias » Política » Luis Maldonado respalda el trabajo de Socorro Quezada

Luis Maldonado respalda el trabajo de Socorro Quezada

El candidato plurinominal del PRD por la cuarta circunscripción, Luis Maldonado Venegas, respaldó el trabajo de su dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, pues reconoció que “su interlocución ha mantenido la cohesión del partido”.

A través de un comunicado de prensa, manifestó que el trabajo realizado por la lideresa “logró mantener la unión de las expresiones” al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que los señalamientos de medios de comunicación que apuntaron que él encabezaba “un golpe de Estado” carecen de veracidad, pues manifestó que la elección de la actual presidenta estatal “fue plausible y concitó la unidad de todos sin excepción”.

El ex-secretario General de Gobierno (SGG) aseguró que Quezada Tiempo seguirá siendo un componente “importante” al frente de la dirección del partido y, “determinante” para dar conducción a su trabajo político.

Por otra parte, aseveró que el avance de las campañas en los 16 distritos permite augurar una votación histórica a favor de los candidatos del sol azteca.

Cabe mencionar que trascendió que se destituiría a la dirigente estatal, luego de que ésta ha dialogado con las corrientes críticas al gobierno del estado como Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Foto: EsImagen

 

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...